INICIO

boletin-institucional-02-2018

Plan ante lluvias y fenómenos naturales

EsSalud, bajo la presidencia del Ing Gabriel Del Castillo Mory, viene implementando el “Plan de prevención y respuesta ante lluvias y eventos asociados”, que permitirá brindarte atenciones de salud en nuestros establecimientos y poder dar respuesta oportuna a las enfermedades generadas por el Fenómeno de la Niña…


LA LIBERTAD. Equipo para medicina nuclear. Con el objetivo de brindarte atención y diagnóstico oportuno a miles de asegurados del norte del país, se inauguró en el Hospital de Alta Complejidad “Virgen de La Puerta”, de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud, un moderno equipo de medicina nuclear…

 

 

 

 

PIURA. 12 trasplantes en un mes. Un total de 12 asegurados, tres de ellos menores de edad, recuperaron la visión tras recibir trasplantes de córneas por los médicos especialistas del Instituto Peruana de Oftalmología (IPO) de la Red Asistencial Piura de EsSalud…

Prevención del cáncer de piel
 

Como parte de darte información preventiva, EsSalud realizó la campaña “Imagínate un Verano Seguro”, donde médicos especialistas brindaron consejería para evitar el temible cáncer a la piel, la conjuntivitis y otras enfermedades provocadas por la sobreexposición a los rayos ultravioletas…

Embarazo y problemas bucodentales en niños

12 de cada 15 niños presentan problemas dentales en primera consulta odontológica. Así lo comentó la odontóloga de EsSalud Tania Maldonado, quien advirtió que las complicaciones en el embarazo podrían ocasionar enfermedades bucodentales en sus hijos…

Vacaciones útiles 2018

Con gran alegría más de 50 niños y adolescentes, hijos de trabajadores de la Sede Central de EsSalud, participaron de los talleres educativos y culturales, que organizó la Gerencia de Desarrollo de Personal de EsSalud en las instalaciones del Club Lawn Tenis de la Exposición, ubicado en el distrito de Jesús María, como parte de su programa Vacaciones Útiles 2018…

 

 

Los comentarios están cerrados.