INICIO

boletin-institucional-10

Fortaleciendo la atención primaria

EsSalud ha dotado de más médicos especialistas en medicina familiar, enfermeras, psicólogos y trabajadores sociales a los centros de atención primaria en Tacna…

Proeza médica: Salvan a recién nacida

JUNÍN. Proeza médica: Salvan a recién nacida. Una bebé recién nacida, natural de Huancayo, tiene una nueva oportunidad de vida, gracias a que médicos del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé de EsSalud, en Junín le reconstruyeron el esófago…

SAN MARTÍN. Nuevo hospital en Juanjuí. El Seguro Social de Salud (EsSalud) construirá un moderno hospital en Juanjuí en un terreno totalmente saneado de 9 mil 306 metros cuadrados entregado por el Gobierno Regional de San Martín, en beneficio de más de 20 mil asegurados…

Pruebas rápidas para despistaje de VIH

Con la aplicación de más de 1,000 pruebas rápidas para el descarte de VIH, EsSalud lanzó la campaña “Hazte la prueba… es mejor saber”, con el objetivo de entregar información preventiva para evitar la trasmisión de esta enfermedad entre la población en general…

Dieta de adultos mayores en Navidad

En Navidad existen ciertas pautas nutricionales que debes seguir para cuidar la salud de las personas adultas mayores. Por ello, el nutricionista de EsSalud Marco Taboada te brinda algunas recomendaciones…

Primera promoción de enfermeras residentes

Con el objetivo de brindar un mejor servicio, EsSalud está implementando el Residentado de Enfermería, que permitirá tener a la primera promoción de enfermeras residente con alta especialización…

Agasajo a adultos mayores

Con el objetivo de impulsar la integración social de los adultos mayores, el Seguro Social de Salud realizó la Navidad del Adulto Mayor, actividad que fue encabezada por el presidente ejecutivo de EsSalud, Gabriel Del Castillo Mory…

 

 

Los comentarios están cerrados.