INICIO

FORTALECIENDO LAS COMUNICACIONES

Permítame saludar cordialmente a cada uno de ustedes y a la vez presentarles el boletín electrónico, en el que vamos a difundir los cambios que estamos ejecutando para fortalecer las atenciones a los asegurados, teniendo al paciente como eje central de nuestra gestión; así como las mejoras de las condiciones de trabajo de nuestros colaboradores .

 

AYUDA MÉDICA SOCIAL

AYUDA MÉDICA SOCIALEn un gesto de solidaridad con nuestros hermanos afectados por las inundaciones y desbordes de ríos a causa de las intensas lluvias en el país, el Seguro Social de Salud, con apoyo de sus trabajadores, se trasladó a Chosica, Ica y Lambayeque para llevar ayuda médica y social.

ACTO DE AMOR

ACTO DE AMORUn gesto de amor permitió que un joven agricultor natural de Oxapampa (Pasco), tuviera una segunda oportunidad en la vida al recibir un riñón de su propio hermano, luego de someterse a un exitoso trasplante en el Hospital Nacional Ramiro Prialé de EsSalud en Junín.

TARJETA ROJA AL CÁNCER GINECOLÓGICO

Con ocasión de celebrase el Día Internacional de la Mujer, el Seguro Social brinda, de manera gratuita, atención médica y examen clínico y preventivo de cáncer de mama a la población femenina.

BEBIDAS QUE DESHIDRATAN

BEBIDAS QUE DESHIDRATANLas bebidas gaseosas, al contrario de lo que pudiera pensarse, no hidratan el cuerpo en el verano, sino más bien contribuyen a la deshidratación. Para ahondar en el tema entrevistamos al nutricionista de EsSalud Marco Taboada, quien nos habló de las consecuencias en el consumo excesivo de esta bebida, sobre todo de entre los niños.

EsSalud en casa:
SALUD PARA SUS TRABAJADORES

Cristina es una de las trabajadoras de la Sede Central que participó de la campaña de densitometría realizada por EsSalud para fomentar la prevención entre los servidores. Ella acudió puntualmente a someterse a este examen para descartar osteoporosis, una enfermedad sistémica esquelética que se caracteriza por una disminución de la masa ósea.

ESSALUD Y SUS TIPS
boletin_EsSalud-10

 

Los comentarios están cerrados.