INICIO

¡Te invitamos a formar parte de  la gran familia ESSALUD!

PROCESO DE SELECCIÓN DE MÉDICOS ESPECIALISTAS, PROFESIONALES DE LA SALUD, TÉCNICOS ASISTENCIALES Y ADMINISTRATIVOS-2015

P.S. 160-CAS-SCENT-2015

Resultados

El Seguro Social de Salud invita al proceso de selección en los siguientes cargos para el  Nuevo Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins:

 

1.- ¿Cómo postular?

Las personas interesadas en participar en el proceso que cumplan con los requisitos establecidos, deberán seguir los pasos siguientes:

  1. Ingresar al link http://ww1.essalud.gob.pe/sisep/postular_oportunidades.htm y registrarse en el Sistema de Selección de Personal (SISEP), culminado el registro el sistema enviará al correo electrónico consignado del postulante el usuario y clave.
  2. El postulante deberá ingresar al SISEP con su respectivo usuario y contraseña e iniciar su postulación a las ofertas laborales de su interés, registrando sus datos de experiencia y formación.
  3. De ser aceptada la postulación, el sistema remitirá formatos al correo electrónico consignado de postulante, señal que indica que la postulación ha culminado exitosamente y se encuentra pre calificado en la etapa curricular (para posterior verificación de los datos ingresados y de la documentación conexa solicitada). La información ingresada por este medio tiene carácter de Declaración Jurada por lo que el postulante podría ser eliminado en cualquier etapa del proceso en caso se observara incumplimiento de lo señalado.

 

2.- REQUISITOS

De manera adicional a la remisión de información establecida en la presente convocatoria, el postulante deberá tener en cuenta el cumplimiento de los siguientes requisitos:

  • No haber sido destituido de la Administración Pública o Privada en los últimos 05 años.
  • Los trabajadores de ESSALUD podrán postular sin renuncia previa acreditando como mínimo un (01) año de servicios ininterrumpidos en la institución.
  • Disponibilidad inmediata.

 

3.- ¿CUÁLES SON LAS ETAPAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN?

El proceso cuenta con las siguientes etapas  de carácter eliminatorio, cuyos           resultados de cada etapa serán publicados según cronograma en nuestro portal            web: http://www.essalud.gob.pe

 

4.- BONIFICACIONES

  • Cabe destacar que en los casos que corresponda y de aprobar las evaluaciones respectivas, los postulantes recibirán las bonificaciones establecidas en la Normativa vigente (Bonificación por Discapacidad debidamente sustentada, Bonificación por su condición de Licenciado de las Fuerzas Armadas, Bonificación de acuerdo al lugar donde haya realizado el SERUMS en relación a los quintiles de pobreza, entre otros de acuerdo a Ley).

 

  • Asimismo, de acuerdo a lo señalado en las normas vigentes para los profesionales médicos especialistas que demuestren haber culminado su Residentado Médico en ESSALUD, se les otorgará una bonificación correspondiente al veinticinco por ciento (25%) del puntaje final obtenido.

 

  • Con relación al puntaje establecido en las Normas Vigentes sobre el lugar de realización del SERUMS dentro del mapa de pobreza elaborado por FONCODES, el criterio a aplicarse es el siguiente:

 

FORMATOS A DESCARGARSE:

  • RELACION DE CARGOS A CONVOCARSE-PROCESO DE SELECCIÓN P.S. 160-CAS-SCENT-2015 (FORMATO EXCEL)
  • Declaración Jurada de Cumplimiento de Requisitos. (Formato 1)
  • Declaración Jurada sobre Impedimento y Nepotismo. (Formato 2)
  • Declaración Jurada de Confidencialidad e Incompatibilidad. (Formato 3)
  • Declaración Jurada para Médicos Especialistas que no Cuentan con Título de Especialista o Constancia Emitida por la Universidad de haber Concluido el Residentado Médico. (Formato 4)
  • Declaración Jurada de no Registrar Antecedentes Penales. (Formato 5)

 

Los comentarios están cerrados.