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¡Te invitamos a formar parte de  la gran familia ESSALUD!

PROCESO DE SELECCIÓN A NIVEL NACIONAL DE  MEDICOS POR SUPLENCIA

P.S. 078-SUP-SCENT-2014

El Seguro Social de Salud invita al proceso de selección por suplencia para los siguientes cargos:

(AVISO DE CONVOCATORIA P.S. 078)

 

1. ¿CÓMO POSTULAR?

Las personas interesadas en participar en los procesos que cumplan con los requisitos establecidos deberán tener en cuenta las consideraciones siguientes:

  • Para inscribirse deberá adjuntar la totalidad de documentos requeridos en el Aviso de Convocatoria. Caso contrario, no será seleccionado, recordándole que no habrá devolución de documentos.
  • Al respecto, cabe precisar que Acreditar implica la presentación ineludible de documentos que prueben el cumplimiento de los requisitos, tales como certificados, constancias, diplomas u otros similares.
  • La inscripción se realiza en el lugar, fecha y horas establecidas. No existe otra posibilidad y prevea hacerlo con la debida anticipación.
  • Una vez inscrito a través del Sistema de Selección de Personal (SISEP), link:

http://ww1.essalud.gob.pe/sisep/postular_oportunidades.htm constate la fecha en que se publicará el resultado de la Evaluación Curricular.

 

  • Asimismo, cada postulante deberá descargar de la Página Web Institucional: www.essalud.gob.pe los Formatos de Declaración Jurada siguientes, que deberá presentar conjuntamente con el C.V. documentado y DNI vigente de resultar pre calificado en la Evaluación Curricular:

a)    Declaración Jurada de cumplimiento de requisitos. (Formato 1)

b)    Declaración Jurada sobre Impedimento y Nepotismo. (Formato 2)

c)    Declaración Jurada de Confidencialidad e Incompatibilidad. (Formato 3)

d)    Declaración Jurada para Médicos Especialistas que no Cuentan con Título de Especialista o Constancia Emitida por la Universidad de haber Concluido el Residentado Médico. (Formato 4)

e)     Declaración Jurada de no Registrar Antecedentes Penales. (Formato 5)

  • Durante todo el proceso, debe asistir con puntualidad a la hora convocada para las demás evaluaciones.
  • Porte siempre su Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente, pues le será solicitado antes de participar en las etapas programadas.

 

2. ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA POSTULAR?

De manera adicional a la remisión de información establecida en la presente convocatoria, el postulante deberá tener en cuenta el cumplimiento de los siguientes requisitos:

  • No haber sido destituido de la Administración Pública o Privada en los últimos 05 años.
  • No haber tenido relación laboral con EsSalud a plazo indeterminado durante los 12 últimos meses, a efectos de la contratación a plazo fijo.
  • No tener vínculo laboral vigente con ESSALUD (nombrado, contratado a plazo indeterminado o contratado por servicio específico), excepto los contratados por suplencia, para lo cual deberá adjuntar el documento que acredite tal condición al momento de la inscripción. Los trabajadores de ESSALUD que laboran bajo la modalidad de CAS podrán postular sin renuncia previa acreditando como mínimo un (01) año de servicios ininterrumpidos en la institución.
  • Disponibilidad inmediata.

 

3. ¿CUÁLES SON LAS ETAPAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN? El proceso cuenta con

cuatro etapas (Evaluación curricular, evaluación Psicotécnica, Evaluación de Conocimientos y entrevista) las cuales serán eliminatorias. Los resultados de cada etapa serán publicados según cronograma en nuestro portal web:  http://www.essalud.gob.pe/oportunidades-laborales/

 

4. CRONOGRAMA DEL PROCESO:

ACTIVIDAD FECHA
1 Publicación de Convocatoria Del 04.07.2014 al 10.07.2014
2 Inscripción a través del Sistema de Selección de Personal (SISEP) a través del link:  http://ww1.essalud.gob.pe/sisep/postular_oportunidades.htm 10 al 15.07.2014
3 Pre calificación Curricular según información del SISEP 16.07.2014
4 Evaluación Psicotécnica y de Conocimientos 18.07.2014 (*)
5 Resultados de Evaluación Psicotécnica y de Conocimientos 21.07.2014
6 Evaluación Personal (Entrevista) 22.07.2014
7 Resultados de Entrevista Personal y Cuadro de Méritos (incluye verificación de documentación presentada) 24.07.2014

(*)Los postulantes que hayan aprobado la Pre calificación Curricular (sujeta a la verificación de documentos sustentatorios según lo declarado) deberán presentar impresa en la fecha y hora indicada las Declaraciones Juradas respectivas (Formatos N° 01, 02, 03, 04 y 05) conjuntamente con el C.V. documentado y copia del DNI vigente a efecto de rendir la Prueba Psicotécnica establecida.

 

5. REMUNERACION

Remuneración Bono de Productividad Bonificación por Prestaciones Económicas y Alta Responsabilidad Ingreso Mensual
3,693 910 923 5,526 Nuevos soles

Nota: No incluye Bono de menor desarrollo (que percibe el personal en dependencias autorizadas) 6. DE LAS ETAPAS DE EVALUACIÓN


  • La evaluación tiene como puntaje mínimo aprobatorio 55 puntos. Las evaluaciones parciales tienen carácter eliminatorio cuando se desaprueban. La Evaluación Curricular se desaprueba si no se cumplen los requisitos generales y específicos establecidos en el Aviso de Convocatoria. La Evaluación de Conocimientos se desaprueba si no se obtiene un puntaje mínimo de 26 puntos y la Evaluación Personal si no se obtiene un puntaje mínimo de 11 puntos.

 

EVALUACIONES PESO PUNTAJE MÍNIMO PUNTAJE MÁXIMO
EVALUACIÓN CURRICULAR (Hoja de Vida) 30% 18 30
a. Formación:
b. Experiencia Laboral:
c. Capacitación:
EVALUACION PSICOTECNICA
EVALUACIÓN DE CONOCIMIENTOS 50% 26 50
EVALUACIÓN PERSONAL 20% 11 20
PUNTAJE TOTAL 100% 55 100

(*) Para cada proceso convocado se deberá establecer el puntaje mínimo que será la sumatoria del puntaje asignado a  los criterios de menor valoración planteado en cada factor de evaluación.

  • Cabe destacar que en los casos que corresponda y de aprobar las evaluaciones respectivas,            los postulantes recibirán las bonificaciones establecidas en la Normativa vigente (Bonificación por Discapacidad debidamente sustentada, Bonificación por su condición de Licenciado de las Fuerzas Armadas, entre otros de acuerdo a Ley).
  • Con relación al puntaje establecido en las Normas Vigentes sobre el lugar de  realización del SERUMS dentro del mapa de pobreza elaborado por FONCODES, el criterio a aplicarse es el siguiente:
Ubicación según FONCODES Bonificación sobre puntaje final
Quintil 1 15 %
Quintil 2 10%
Quintil 3 5%
Quintil 4 2%
Quintil 5 0

 

FORMATOS A DESCARGARSE:

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