INICIO

Boletín Institucional 01-2018

Cardiopatías complejas a niños

Gracias a la suscripción del convenio con la Fundación Hearts With Hope – Corazones con Esperanza- de Estados Unidos, niños asegurados con cardiopatías complejas podrán operarse en todo el país…


LA LIBERAD. Moderno tomógrafo. Con la finalidad de brindarte diagnósticos de alta precisión, en un tiempo oportuno, el Hospital Víctor Lazarte Echegaray de EsSalud La Libertad puso en funcionamiento un nuevo tomógrafo de 128 cortes,…

PUNO. Nuevo mobiliario clínico. Con el objetivo de brindarte un mejor servicio, la Red Asistencial Puno de EsSalud ha adquirido un total de 60 camas multipropósitos y 60 colchones de hospitalización, con una inversión de más de 159 mil soles

Atención gratuita en playas

Pensando en tu salud y seguridad, EsSalud ha instalado carpas del Hospital Perú en las playas Agua Dulce (Chorrillos) y El Silencio (Punta Hermosa), con especialistas en oftalmología, dermatología, nutrición y medicina general a fin de brindar atenciones gratuitas a los bañistas, como parte de la ejecución del Plan Verano Seguro 2018…

Cuidado con abuso de tecnologías

Llegaron las vacaciones y los engreídos de la casa optan por pasar el mayor tiempo de sus vidas inmersos en el mundo de las tecnologías. Frente a ello, el psiquiatra de EsSalud Carlos Vera advierte que el uso y abuso de estas herramientas puede convertirse en un problema de adicción, aislamiento y enfermedades mentales…

Pase de trabajadores CAS a régimen 728

En estricto cumplimiento de la ley, EsSalud incorporó a los primeros 250 trabajadores bajo Contrato Administrativo de Servicios (CAS) al régimen laboral del Decreto Legislativo N° 728…

 

 

Los comentarios están cerrados.