Pase de trabajadores CAS a régimen 728

En estricto cumplimiento de la ley, EsSalud incorporó a los primeros 250 trabajadores bajo Contrato Administrativo de Servicios (CAS) al régimen laboral del Decreto Legislativo N° 728.

 

En acto simbólico encabezado por el presidente ejecutivo de EsSalud, Gabriel Del Castillo Mory, se honró el compromiso, de manera anticipada, de incorporar a trabajadores al régimen laboral 728, como lo dispone la ley y su reglamento.

 

El presidente de EsSalud informó que la institución velará para que el paso de un régimen sea ordenado y responda a la sostenibilidad financiera.

 

Del Castillo Mory detalló que se irán incorporando mensualmente, de manera progresiva, a los trabajadores al régimen laboral del Decreto Legislativo N° 728 durante 3 años, de acuerdo al plazo señalado por la Comisión de Incorporación encargada de establecer el cronograma para la atención de las solicitudes de los trabajadores.

 

El más alto funcionario de EsSalud saludó el ingreso de este primer grupo de trabajadores, y a la vez, les pidió continuar trabajando con un compromiso firme con el fin de lograr los mejores resultados en beneficio de los asegurados.

 

This entry posted in Boletines. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.