INICIO

Boletín Institucional 03 2018

Fiorella Molinelli nueva presidenta de EsSalud
 

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Presidenta Ejecutiva de EsSalud, economista Fiorella Molinelli, dedicó un mensaje por la igualdad y respeto de la mujer peruana, tras asumir este importante cargo…

Noticias regionales

 

LAMBAYEQUE: Trasplantes de riñón. Dos asegurados con insuficiencia renal crónica terminal, cuya vida dependía de un trasplante, fueron exitosamente intervenidos por los médicos especialistas del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo…

 

ANCASH: Modernas máquinas de hemodiálisis. Seis modernas máquinas de hemodiálisis de última generación, con sistema de filtración que permite un procedimiento de diálisis ultrapuro, fueron adquiridas por la Red Asistencial Ancash de EsSalud…

Feria preventiva contra TB

 

Con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la prevención de la tuberculosis, EsSalud realizó una feria informativa en el Centro de Lima.

 

La gran acogida de esta feria de la salud, permitió brindar más de 400 atenciones a la población en general, en las especialidades de neumología y medicina interna…

Cuidado con el insomnio

Un 60% de asegurados sufren de insomnio, uno de los trastornos del sueño más frecuentes en personas que padecen de estrés, depresión, ansiedad, entre otras enfermedades. El psiquiatra de EsSalud, Carlos Vera, nos brinda algunos consejos de salud…

Homenaje a la mujer 

Con ocasión del Día Internacional de La Mujer, EsSalud brindó un merecido reconocimiento y homenaje a las trabajadoras de la Sede Central, que diariamente contribuyen en brindar una atención oportuna a la población asegurada…

 

 

Los comentarios están cerrados.