LISTA DE BENEFICIARIOS PRIMER TRAMO (SEGUNDA ETAPA)
Ley N° 31539, Ley que autoriza, excepcionalmente y por única vez en el marco de la emergencia sanitaria, el cambio de contrato CAS-COVID a contrato CAS al personal asistencial en el sector salud. Act. 18/08/2023 
|
 |
Resolución que aprueba el documento denominado “Disposiciones para la Implementación de la Segunda Etapa de la Ley N° 31539, ley que autoriza excepcionalmente y por única vez en el marco de la Emergencia Sanitaria el cambio de contrato CAS COVID a Contrato CAS al personal asistencial en el Sector Salud”.
|
 |
Disposiciones para la Segunda Etapa de Implementación de la Ley N° 31539, ley que autoriza, excepcionalmente y por única vez en el Marco de la Emergencia Sanitaria,el cambio de contrato CAS-COVID a contrato CAS al personal asistencial en el Sector Salud.
|
 |
Comunicado N° 1: Implementación de la Ley Nº 31539 |
 |
|