INICIO

En Chimbote: Amplían servicio de Emergencia de Hospital I de EsSalud

Subir nota: Mejoran infraestructura para brindar una mejor atención entre los asegurados del Nuevo Chimbote

La ampliación de nuevos ambientes en el servicio de Emergencia del Hospital I – Cono Sur de EsSalud que comprende una cómoda sala de espera, un consultorio médico y áreas de toma de muestras de laboratorio y triaje, fue presentado en una ceremonia que contó con la presencia de autoridades de esta institución y del distrito de Nuevo Chimbote.

 

El gerente de EsSalud, Dr. Jorge Campos Echeandía, informó que esta obra se realizó con la finalidad de ofrecer a los pacientes que acuden al servicio de Emergencia una mejor y más cómoda atención. “El Servicio de Emergencia atiende las 24 horas del día y tanto nuestros pacientes como nuestros trabajadores pueden contar ahora con mayores comodidades para la atención de salud”, dijo.

Campos Echeandía, destacó que estos nuevos ambientes van a permitir ofrecer un mejor servicio, ampliar la capacidad del número de personas en la sala de espera y mejorar el flujo de atención. “Queremos que los habitantes de Nuevo Chimbote sientan que estamos dispuestos a mejorar nuestro servicio”, señaló.

 

Por su parte el Dr. Luis Chavarry Maximiliano, Director del Hospital I – Cono Sur destacó el apoyo de la gerencia de EsSalud para beneficio de los asegurados de Nuevo Chimbote y agradeció el apoyo que viene recibiendo por parte del personal de la institución, doce de los cuales recibieron un documento de felicitación por la labor que desempeñan.

 

Agregó que los nuevos ambientes en emergencia inaugurados se suman a los que ha logrado construir durante su gestión, entre éstos un auditorio multiusos para las charlas educativas y psicoprofilaxis, área de Admisión y mejoramiento del ambiente de Crecimiento y Desarrollo (CRED), entre otros.

 

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del alcalde distrital de Nuevo Chimbote, Juan Gasco Barreto, funcionarios, dirigentes gremiales, trabajadores de EsSalud y pacientes que residen en la localidad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *