INICIO

“SERUMS” Proceso 2016 – II

Las Plazas son ofertadas y adjudicadas a través del Proceso llevado a cabo por el Ministerio de Salud.

Los profesionales SERUMS que adjudican plazas remuneradas en EsSalud, deberán verificar a qué Red Asistencial pertenece el Centro Asistencial que adjudicó, se adjunta relación: Centros Asistenciales – Act. 21/10/2016.

Suscripción de Contrato:

La documentación que deberán presentar para la suscripción de contrato, se detalla en el siguiente enlace (Requisitos), la misma que deberá ser entregada en la Oficina de Personal de la Red Asistencial correspondiente.

Cabe señalar que el Proveído lo otorga únicamente la DIRESA/DISA de la Región en la cual se encuentra ubicada geográficamente la plaza que adjudicó el profesional.

Para mayor información, podrán coordinar con las Oficinas de Personal de sus respectivas Redes Asistenciales. Ver en el siguiente enlace: (Jefes de Personal).

Inducción:

La inducción se realizará en cada Red Asistencial del Centro Asistencial adjudicado, por lo que deberán coordinar con el Jefe/Responsable de Capacitación de dicha Red Asistencial.  Ver en el siguiente enlace: (Jefes de Capacitación – Act. 21/10/2016).

SERUMS4.jpg

 

Los comentarios están cerrados.