Vacaciones útiles 2018

Con gran alegría más de 50 niños y adolescentes, hijos de trabajadores de la Sede Central de EsSalud, participaron de los talleres educativos y culturales, que organizó la Gerencia de Desarrollo de Personal de EsSalud en las instalaciones del Club Lawn Tenis de la Exposición, ubicado en el distrito de Jesús María, como parte de su programa Vacaciones Útiles 2018.

 

Llenos de vitalidad, los menores participaron de diferentes juegos recreativos en equipos, según características homogéneas de género y edad. También jugaron partidos de futbol, vóley, y rugby en donde demostraron sus habilidades, esfuerzo y el ímpetu para alcanzar sus metas.

 

Además, llevaron clases de natación, teatro, artes marciales y baile moderno. También tuvieron charlas de valores, primeros auxilios, entre otros temas de mucha importancia para su formación.

 

Pensando en el bienestar de sus colaboradores, puso en marcha estos talleres que se iniciaron el 26 de enero, los cuales se desarrollaron 3 veces por semana, desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

 

Durante la ceremonia de clausura del programa “Vacaciones Útiles”, Ivan Pereyra Villanueva, Gerente de Desarrollo de Personal de EsSalud, resaltó la gran acogida que tuvieron los talleres y se comprometió a seguir ampliando este tipo de actividades que contribuyen en el desarrollo de los niños.

This entry posted in Boletines. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.