VOLUNTARIADO EN ACCIÓN

Donaciones para damnificados

 

 

Demostrando una vez el espíritu solidario con los damnificados por las intensas lluvias, huaicos y desborde ríos, el Voluntariado de EsSalud, encabezado por su presidenta, Magali Alba de Del Castillo, recolectó donaciones para nuestros hermanos afectados.

 

La importante ayuda social, recolectada en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja, consistió en agua, colchones, frazadas, zapatos, vestimenta y alimentos no perecibles.

 

El Servicio del Voluntariado está integrado por un grupo de personas de buena voluntad que se organizan con la finalidad de apoyar a EsSalud en mejorar la atención y el buen trato a los pacientes.

 

Hace unas semanas, el Voluntariado entregó donaciones a la institución “Madres Canonesas de la Cruz”, que trabaja con los clubes de madres de los asentamientos humanos “La Puerta del Sol” y “Chacrasana”, seriamente afectados por los deslizamientos de lodo y piedras.

 

También al Hogar Transitorio de los Niños con Discapacidad Física y el Hogar Asilo del Adulto Mayor; este último atiende a 120 ancianas mujeres.

 

Esta noble causa también involucró a trabajadores de EsSalud de Lima y Callao, quienes lograron juntar más de 7 mil litros de agua para los damnificados.

 

This entry posted in Boletines. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.