Voluntariado de EsSalud recolecta donaciones para damnificados por huaicos e inundaciones

  • En Coliseo Eduardo Dibós de San Borja se reciben alimentos no perecibles, agua y ropa para las familias afectadas

 

Sumándose a los esfuerzos de instituciones públicas y privadas de brindar ayuda social a las familias afectadas por lluvias e inundaciones en todo el país, el Voluntariado de EsSalud, encabezado por su presidenta,  Magali Alba de Del Castillo, recolecta donaciones en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja.

 

La importante ayuda social, que se recolecta de 9 de la mañana a 5 de la tarde, consiste en agua, colchones, frazadas, zapatos, vestimenta y alimentos no perecibles, los cuales serán distribuidos entre nuestros hermanos afectados por los desastres naturales.

 

“El Voluntariado de EsSalud acude al llamado para apoyar a quienes sufren y lo perdieron todo en estos desastres naturales. A través de esta iniciativa buscamos llevar ayuda, esperanza y unión”, dijo  Magali Alba de Del Castillo.

 

El Servicio del Voluntariado está integrado por un grupo de personas de buena voluntad se organizan con la finalidad de apoyar a EsSalud en mejorar la atención y el buen trato a los pacientes en los establecimientos de salud.

 

Hace una semana, el Voluntariado entregó donaciones a la institución “Madres Canonesas de la Cruz”, que trabaja con los clubes de madres de los asentamientos humanos “La Puerta del Sol” y “Chacrasana”, seriamente afectados por los deslizamientos de lodo y piedras.

 

También al Hogar Transitorio de los Niños con Discapacidad Física y el Hogar Asilo del Adulto Mayor; este último atiende a 120 ancianas mujeres.

En los tres lugares se entregaron los donativos para ser repartidos entre las familias más afectadas.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.