Tú puedes ser un voluntario de EsSalud

EsSalud lanzó la campaña “Compromiso voluntario, decide ayudar”, la cual busca convocar a personas con vocación de servicio para ayudar, orientar y acompañar a los pacientes asegurados que acuden a los hospitales en todo el país, lo que impacta en la mejora y fortalecimiento de las atenciones.

 

El lanzamiento oficial lo hizo la presidenta del Voluntariado EsSalud, Magali Alba de Del Castillo, durante la ceremonia por el 18 aniversario de creación institucional de este servicio, y donde participaron el presidente ejecutivo del Seguro Social, Gabriel Del Castillo Mory, y la primera dama de la Nación, Nancy Lange.

 

“Hoy es un día muy especial pues estamos reunidos no solo para celebrar nuestros 18 años, sino también para rendir homenaje al profesionalismo, entrega, dedicación y valor de todos los hombres y mujeres que han prestado servicio voluntario este año en los centros asistenciales de EsSalud”, anotó al titular del Voluntariado.

 

El Voluntariado EsSalud está conformado por un grupo de más de 2000 personas solidarias que apoyan a la institución en brindar una atención oportuna a los pacientes asegurados en todo el país.

 

Durante la ceremonia, el presidente de EsSalud brindó un reconocimiento a las coordinadoras del voluntariado de Lima y Callao por su labor en beneficio de los pacientes asegurados, al resaltar la entrega, el compromiso y la energía.

 

Los interesados en formar parte del Voluntariado EsSalud pueden inscribirse en la página web de EsSalud (www.essalud.gob.pe/compromiso-voluntario-registrate/).

 

Los requisitos son: tener entre 18 y 67 años de edad, no haber sido retirado del Voluntariado de EsSalud ni de ningún otro voluntariado, no tener impedimento mental, moral, ni contar con antecedentes penales ni policiales, entre otros.

This entry posted in Boletines. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.