Red Asistencial Moyobamba realizará campaña de salud especializada

A partir del lunes  25 de mayo hasta el martes 2 de junio del presente año,  la Red Asistencial Moyobamba de EsSalud  realizará una campaña de atención médica especializada en las instalaciones del  Hospital Alto Mayo Moyobamba, la misma que contará con la presencia de especialistas de la Sede Central del Seguro Social de Salud de Lima.

 

Al respecto, la Directora de la Red Asistencial Moyobamba, Dra. Myriam Motta Montoya, precisó que  los médicos procedentes de la Gerencia de Oferta Flexible y del Hospital Perú de EsSalud, brindarán atención en las siguientes especialidades: medicina interna y   general, ginecología, odontología, obstetricia, neurología, cirugía, electroencefalograma, electromiografía, otorrinorologia, traumatología, EKG, y además se contará  con la presencia de un tecnólogo médico en laboratorio,  radiología  y farmacia.

 

Indicó que gracias a esta campaña se atenderá la demanda de la población y se  evitará que los asegurados se trasladen fuera de la región para recibir una atención adecuada.

 

Los asegurados podrán solicitar su cita en los módulos de atención al asegurado.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.