Presidenta de EsSalud es distinguida como Doctor Honoris Causa por Universidad Daniel Alcides Carrión

La Presidenta Ejecutiva de EsSalud, Dra. Virginia Baffigo recibió la distinción académica de Doctor Honoris Causa por la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, de Cerro de Pasco, debido a su amplia experiencia en el ámbito académico dentro del país como fuera de él y por su trabajo en beneficio de salud de los peruanos.

 

 

“Es un privilegio tan grande recibir este reconocimiento y agradezco por tal distinción. Me comprometo para contribuir con el desarrollo de una universidad pública y cada vez que me convoquen estaré allí para ayudarlos” expresó la titular del Seguro Social tras su investidura.

 

 

Por su parte, el rector de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Dr. Ricardo Guardia resaltó la trayectoria profesional de la Dra. Virginia Baffigo.

 

 

“Su amplia trayectoria como médico y su constante preocupación por la salud del pueblo peruano son méritos que la distinguen para otorgarle el grado académico de Doctor Honoris Causa”, destacó el rector.

 

 

Ceremonia de incorporación

 

La Presidente Ejecutiva de EsSalud, Dra. Virginia Baffigo vestida con toga y birrete en la cabeza recibió la medalla de honor como símbolo de tan alto título que la distingue esta casa superior de estudios.

 

 

Asimismo, la titular del Seguro Social recibió la resolución del Consejo Universitario que testimonia la voluntad de incorporarla como Doctor Honoris Causa y que la incorpora en el libro de Grados Académicos Honoríficos de Distinguidas Personalidades de esta importante universidad del país.

 

 

La Dra. Virginia Baffigo prometió observar, cumplir y hacer cumplir los altos principios académicos, sociales y de gestión que la citada universidad decidió desarrollarlas, cultivarlas y difundirlas.

 

 

 

 

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.