Policlínico Metropolitano de Huancayo, conmemoró IX aniversario de creación y funcionamiento

Con el izamiento del Pabellón Nacional y la bandera de EsSalud, el Policlínico Metropolitano de Huancayo conmemoró su IX aniversario de creación y funcionamiento a favor de los más de 100 mil asegurados adscritos a este centro de atención de salud.

 

El personal asistencial y administrativo, se reunieron para participar de este acto protocolar. El discurso de orden estuvo a cargo del Dr. Carlos Cabrera Navarro, director del PMH, quien, señaló que el 2016 fue un año de mucho aprendizaje y aporte para toda la red. “Gracias al alto compromiso de nuestros colaboradores seguimos constituyéndonos como el soporte de los indicadores de los acuerdos de gestión de la red, estamos seguros que cada centro también hace lo propio”.

 

En otro momento manifestó que han logrado implementar el servicio de oftalmología con un facoemulsificador y lámparas de hendiduras, además de ecógrafos y la incorporación de nuevos médicos entre cirujanos, de familia y ginecólogo.

 

También, habló sobre la denominación del año en EsSalud, refiriéndose a la lucha contra la corrupción. “Si bien es cierto no somos unidad ejecutora, pero debemos de tener presente en nuestro quehacer para no incurrir en faltas que pueden ser tipificadas como corrupción, este año debemos hacer algo por ello”.

 

Para culminar Cabrera Navarro, invocó al personal a mejor el trato hacia los asegurados. “Es cierto nos caracterizamos por dar un buen trato a los pacientes, pero debemos fortalecerlo con mayor énfasis, realmente el asegurado viene porque tenemos que resolverle un problema o porque tenemos que satisfacer una necesidad en salud”. “Nuestro fin es Servir en el marco del respeto, de los deberes y debemos de los asegurados, pero también exigiendo el respeto hacia los colaboradores que dan lo mejor en sí”.

 

Durante la ceremonia, también participaron funcionarios de la Red Asistencial Junín de EsSalud como el Dr. Alfredo Mari, jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica, el Ing, Gregorio Rojas Castillo, jefe de la División de Recursos Humanos y el Dr. Joel Vilchez, director del Centro de Atención Primaria II Chupaca.

 

 

 

 

 

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.