Policlínico Metropolitano de Huancayo conmemora Día del Paciente

Por el “Día Nacional de la Salud y el Buen trato al paciente”, en el Policlínico Metropolitano de Huancayo de la Red Asistencial Junín, los pacientes reciben charlas informativas sobre sus derechos y el buen trato.

 

Asimismo, quienes recogían sus medicamentos en el servicio de farmacia, recibieron gratuitamente galletas integrales de quinua y trigo.

 

Al respecto el Dr. Martín Álvaro Ordoñez, el gerente de EsSalud Junín, dijo que el buen trato debe de ir acompañado de la oportunidad con las citas, medicamentos y procedimientos, por ello en este Centro de Atención Primaria, se han ampliado los horarios de atención hasta domingos y feriados.

 

“Nuestra razón de ser son nuestros asegurados y sus derechohabientes,  por ellos estamos trabajando para mejorar el trato, con la participación activa del personal asistencial y administrativa”, refirió el gerente.

 

De otro lado  el personal del Centro de Atención Primaria II Chilca, entregaron  a los pacientes pequeños lazos celestes con un mensaje que decía “poco a poquito tu seguro de confianza”.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.