Nuevo gerente de EsSalud Junín asume funciones

En una ceremonia protocolar realizada en el auditorio del Hospital Nacional Ramiro Priale Priale de EsSalud Junín, fue presentado ante los trabajadores el doctor Ángel Aníbal Sanchez Jaime, quien asumió oficialmente como gerente de dicha red asistencial

 

El doctor Sánchez es médico de formación, con Maestría en Gerencia Pública, con certificación en administración y gestión en los servicios de salud por el Instituto de Formación Capacitación y Comercio del Perú (IFOCAP), categorizador general de IPRESS acreditado por SUSALUD, especialista en auditoria médica, entre otras certificaciones.

 

Durante la ceremonia de presentación, destacó que su principal objetivo será establecer procesos y actividades, con responsables, recursos y plazos, para mejor la calidad y oportunidad de las prestaciones asistenciales en la red Junín, a fin de reducir los niveles de diferimientos y brechas de oferta asistencial, alineados a guías y protocolos de atención con eficiencia, eficacia y efectividad.

 

“Unidos lograremos el éxito que se quiere en la Seguridad Social, brindando atención de calidad y calidez. Este es el punto de quiebre y motivo por el cual debemos trabajar en beneficio de los más de 368 mil asegurados en esta zona del Perú”, señaló.

 

También, aseveró que sumará esfuerzos al lado de los profesionales y gestores para atender con prontitud los requerimientos de la parte operativa, de los profesionales de la salud, para que ellos puedan brindar una adecuada atención a los asegurados.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.