Red Asistencial Piura de EsSalud desarrolla campaña preventiva, dirigida a sus trabajadores

Durante campaña preventiva realizada por EsSalud Piura también se efectuarán demostraciones de taichi.

Con la  finalidad de prevenir el incremento de enfermedades crónicas e incentivar la actividad física en sus trabajadores, la Red Asistencial Piura de EsSalud lanzará este viernes 13 de setiembre la I Feria de Integración denominada “Empezamos por Casa” ¡Chequéate a Tiempo, Previene a Tiempo!

 

El doctor Pedro Ojeda Gallo, gerente de EsSalud Piura, informó que con esta feria se busca sensibilizar a los trabajadores para optar medidas de prevención ante el incremento de las enfermedades y posicionar el programa de chequeo prevacacional y el autocuidado de la salud.

 

Es así como los trabajadores serán evaluados en medicina general, odontología, oftalmología, psicología y nutrición. También, se realizarán exámenes de laboratorio, según requerimiento médico.

 

Asimismo, se efectuarán demostraciones de Tai Chi entre otras actividades para incentivar la práctica de la actividad física. Además, se expondrán alimentos saludables, consistentes en ensaladas de frutas de la estación y exquisitos platos a base de pota y pescado.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.