Ministro de Trabajo anunció avances de la construcción del Hospital Nacional del Altiplano

El Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Daniel Maurate Romero anunció que el proyecto de la construcción del Hospital Nacional del Altiplano de la región Puno, ya se encuentra en la etapa de factibilidad, teniéndose previsto que para los primeros meses del año 2016 se inicie la edificación de este importante proyecto de inversión.

 

El terreno de cuatro hectáreas se encuentra ubicado en Yanamayo Alto Puno, en el cual se levantará un hospital que contará con médicos especialistas que realizarán operaciones quirúrgicas complejas.

 

Este establecimiento de salud favorecerá a más 220,000 asegurados en la región Puno, y también a los afiliados de la Macro Región Sur (Moquegua, Tacna, Ilo, Puno) quienes ya no tendrán que ser referidos a la capital para recibir servicios más complejos.

 

El Gerente de la Red Asistencial Puno Dr. Jesús Cáceres Díaz,  al  concluir la conferencia presentó sus saludos al ministro de Trabajo, manifestándole de que esta construcción tan anhelada por todos los asegurados contribuirá a mejorar la calidad de salud en la región.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.