Mil pobladores de Campanilla se beneficiaron con campaña de atención médica de EsSalud en Tarapoto

Los médicos de la Red Asistencial Tarapoto de EsSalud realizaron campaña médica en el distrito de Campanilla.

Más de mil pobladores del distrito de Campanilla, en el departamento de San Martín se beneficiaron con una campaña de atención médica gratuita, realizada por la Red Asistencial Tarapoto de EsSalud.

 

Esta actividad fue organizada por la Oficina de Coordinación de Prestaciones y Atención Primaria (OCPYAP) de EsSalud Tarapoto y forma parte de la estrategia de atención primaria implementada por la institución, de acuerdo al Plan Estratégico Institucional 2012-2016.

 

La atención médica de los especialistas de EsSalud se efectuó en el distrito de Campanilla, que es uno de los nueve distritos que conforman la Provincia de Mariscal Cáceres, en el Departamento de San Martín.

 

La campaña permitió brindar atención médica integral a más de mil pobladores, entre niños, adultos, adultos mayores y gestantes. Asimismo, se efectuaron charlas informativas.

 

El personal asistencial que efectuó la campaña fue liderado por el director de EsSalud Tarapoto, doctor Juan Martín Ruiz Soto. Además, participaron los doctores Luis Absalón Díaz Sánchez, Wilder Haro Cotrina y Luisa Condori; la obstetriz Irma Panduro Torres; los internistas Alfor Torres Tananta, Hellen Marin Labajos; la licenciada en enfermería, Luz Elena Rengifo Lopez; y la técnica en enfermería, Fermina Ventura Abril, entre otros.

Los especialistas de EsSalud Tarapoto también realizaron charlas informativas a los pobladores de Campanilla. Equipo de trabajadores de EsSalud Tarapoto que participó en campaña médica gratuita en Campanilla.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.