Médicos del Hospital Perú de EsSalud atenderán a la población de Huaraz

Del martes 12 al domingo 17 de diciembre, los médicos especialistas del Hospital Perú de EsSalud atenderán a los asegurados de la Red Asistencial Huaraz, en carpas especialmente implementadas en el Hospital II de esta ciudad ancashina.

 

El horario de atención es de 8 de la mañana a 5 de la tarde y se cuenta con las especialidades de medicina interna, neurología, gastroenterología, oftalmología y otorrinolaringología. Además, se brindará el servicio de ecografía.

 

Cabe mencionar que el Hospital Perú de EsSalud es un símil de establecimiento de salud móvil que recorre diversas regiones del país, brindando atención médica especializada. Está conformado por médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud, quienes atienden en diversas especialidades. Su objetivo es ayudar en caso de emergencia y apoyar a descongestionar la demanda de atención.

 

En este caso han acudido a la Red Asistencial Huaraz para colaborar en mejorar la prestación del servicio de salud de la población asegurada adscrita en dicha zona.

 

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.