Inauguran nueva Oficina del Voluntariado de EsSalud en Hospital de Chincha

La señora Magali Alba de Del Castillo, presidenta del Voluntariado de EsSalud inauguró la nueva oficina de este servicio en el Hospital René Toche Groppo de Chincha de la Red Asistencial Ica. Asimismo, entregó sus respectivas camperas a los nuevos voluntarios que desarrollarán sus labores en la región.

 

En la ceremonia de inauguración de la nueva oficina del Voluntariado participaron el doctor Juan Ramón Guillen Guevara, gerente de la Red Asistencial Ica y el doctor José Torres Guevara, director del establecimiento de salud chinchano.

 

El doctor Juan Ramón Guillen Guevara felicitó la implementación de la nueva oficina del Voluntariado, que aportará a la mejora en la calidad de la atención a los asegurados que acuden al Hospital de Chincha.

 

En tanto, el doctor José Torres Guevara, director del Hospital René Toche Groppo, ofreció todo el apoyo para los miembros del voluntariado por la labor que cumplen en orientación a los asegurados.

 

Finalmente, la señora Magali Alba presentó a la señora Maura Esther Tasayco, quien será la Coordinadora del Voluntariado en Chincha.

 

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.