HOSPITAL PERÚ DE ESSALUD ATIENDE A POBLACIÓN CUSQUEÑA

Hasta este domingo 11 de marzo, los médicos especialistas del Hospital Perú de EsSalud atenderán a la población cusqueña, en carpas especialmente instaladas en la Playa de Estacionamiento del Hospital Nacional del Seguro Social de Salud, en la Ciudad Imperial.

 

Así lo dieron a conocer el gerente de la Red Asistencial Cusco de EsSalud, Dr. Lucio Velásquez Cuentas y la Coordinadora del Hospital Perú, Dra. Karen Mendoza Guerra, quienes agregaron que la finalidad es satisfacer la gran demanda de atención especializada que existe actualmente entre los asegurados cusqueños.

 

Las especialidades que está brindando el Hospital Perú en el Cusco son  medicina interna, medicina general, otorrinolaringología, cardiología, endocrinología, medicina física y rehabilitación, gastroenterología, oftalmología, traumatología y ginecología.

 

También, odontología, ecografía, enfermería, rayos X, laboratorio y farmacia, entre otros.

 

La atención se realizará hasta el domingo 11 de marzo, de 8 de la mañana a 2 de la tarde y de 3 de la tarde a 7 de la noche, debiendo el público asegurado obtener sus citas a través del teléfono 581150 de EsSalud en Línea Cusco.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.