CENTRO MÉDICO DE ESSALUD EN COISHCO YA CUENTA CON SERVICIO DE EMERGENCIA

El Servicio de Emergencia del Centro Médico de EsSalud, en el distrito de  Coishco, provincia del Santa, en Ancash fue reactivado, en beneficio de 16 mil asegurados y más de 50 mil pobladores de ese distrito.

 

El doctor Jorge Baca Luna, gerente de la Red Asistencial Ancash de EsSalud informó que desde este mes, ese establecimiento de salud cuenta con médicos de guardia las 24 horas del día, para tranquilidad de la población del distrito.

 

También, aseveró que ya se encuentran avanzadas las gestiones para el pronto funcionamiento de la Sala de Partos, con la finalidad de atender en forma oportuna a las mujeres gestantes.

 

La reactivación del Servicio de Emergencia fue anunciada públicamente en una ceremonia protocolar que contó con la presencia de asegurados, pobladores y diversas autoridades del distrito ancashino de Coishco. Además, participaron representantes de las empresas pesqueras Hayduk y Austral, cuyos locales están asentados en ese distrito y cuentan con miles de trabajadores asegurados titulares y derechohabientes.

 

Por EsSalud estuvieron presentes los trabajadores asistenciales y administrativos, encabezados por el  director del Centro Médico de Coishco, Dr. Orlando Paredes Alcántara y el gerente de la RAS, Dr. Jorge Baca Luna.

 

Finalmente, el doctor Baca Luna resaltó el apoyo que tuvo para poder reactivar este Servicio de Emergencia, que fuera desactivado en junio del año pasado por la anterior gestión.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.