Hospital de EsSalud en Ilo recibe moderna ambulancia rural en ceremonia por su 52 aniversario

El Hospital II de EsSalud en Ilo recibió una moderna ambulancia rural, para beneficio de los asegurados.

Una moderna ambulancia rural, destinada a fortalecer el servicio de transporte asistido de los pacientes moqueguanos, recibió el Hospital II de Ilo de la Red Asistencial Moquegua de EsSalud, durante las celebraciones por su 52 aniversario de creación.

 

La unidad móvil fue entregada por el Director de EsSalud Moquegua, doctor Jaime Urday Huarilloclla, al director del Hospital II de Ilo, doctor Jorge Monroy Piérola,  director del Hospital II de Ilo.

 

El doctor Jaime Urday informó que en total la Red Asistencial Moquegua ha recibido dos ambulancias rurales, totalmente equipadas. Una de ellas se ubicará en el Hospital II Moquegua y la otra en el Hospital II de Ilo.

 

En tanto, el doctor Jorge Monroy, se refirió al 52 aniversario del centro asistencial, destacando el trabajo que realizan los 197 trabajadores asistenciales y administrativos de ese nosocomio atendiendo a más de 42 mil asegurados al año.

 

En la ceremonia de aniversario participaron los usuarios del Centro del Adulto Mayor y los integrantes del Voluntariado EsSalud de Moquegua. También, se contó con la presencia del doctor Carlos Galdos Márquez, director del Centro de Atención Primaria II Torata y el doctor Daniel Sánchez Alarcón, jefe médico de la Posta Médica de Omate, entre otros.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.