EsSalud y Municipalidad de San Bartolo firman convenio para construcción de Policlínico

Más de 90 mil asegurados que viven en la zona sur de Lima, desde Lurín hasta Pucusana, se verán beneficiados con la futura construcción de un policlínico de EsSalud en San Bartolo, gracias a un contrato de cesión de terreno firmado esta mañana entre la Red Asistencial Rebagliati y la Municipalidad de San Bartolo.

 

“Esta zona de Lima ha empezado a mostrar gran desarrollo e industrialización lo que ha aumentado la cantidad de asegurados en estas localidades, por ello EsSalud quiere acercar a sus asegurados una oferta de salud oportuna y cada vez más cercana a sus domicilios”, expresó la doctora Malú Arias Schreiber Barba, gerente de la Red Asistencial Rebagliati.

 

Cabe señalar que San Bartolo tiene una ubicación céntrica entre los balnearios y una proyección de crecimiento muy grande lo que lo hace ideal para la implementación de un establecimiento de salud que beneficie a los asegurados y sus derechohabientes.

 

El terreno donado por la Municipalidad de San Bartolo, a través de su alcalde distrital el señor Jorge Barthelmess Camino, tiene una extensión de 600 m2 y está ubicado en la Mz. S lote 11-12 del mencionado distrito.

 

La futura construcción del policlínico permitirá ofrecer comodidad a los pacientes, quienes ya no deberán recorrer largas distancias para ser atendidos en los centros asistenciales ubicados en Lima y convertirá a San Bartolo en el distrito líder de la atención en salud de los Balnearios del Sur.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.