EsSalud Ucayali implementa curso taller sobre sistema de control

Con la participación del director de la Red Asistencial Ucayali, funcionarios, jefes de oficinas, así como personal administrativo y asistencial, EsSalud organizó el “Curso Taller de implementación del Sistema de Control Interno”, que se desarrolló el martes 21 y miércoles 22 de mayo, en esta región del país.

 

La actividad fue inaugurada por el director de la Red Asistencial Ucayali de EsSalud, doctor Francisco Samaniego Morales, quien instó a los asistentes al curso taller a “mantener una carrera limpia, intachable, en la que no se aprecie algún tipo de contravención a las normas”.

 

“La mejor manera de curarnos en salud es precisamente atender las recomendaciones que la Contraloría (General de la República) nos hace y adoptar las medidas que corresponden, en el tiempo apropiado”, enfatizó.

 

El doctor Samaniego afirmó también que la implementación del Sistema de Control Interno en EsSalud Ucayali contribuye al logro de sus objetivos institucionales mediante una gestión eficiente, eficaz y transparente de los recursos públicos, en beneficio de la ciudadanía.

 

El curso taller de “Implementación del Sistema de Control Interno” estuvo a cargo de la magister Tamara Francis Rojas Mego, auditora de la Contraloría General de la Republica.

 

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.