EsSalud Junín celebró noveno aniversario del Módulo Básico de Rehabilitación Profesional y Social

Hasta la fecha, el módulo básico de rehabilitación profesional y social de EsSalud Junín, ha logrado atender cerca de 600 usuarios con discapacidad, de 5 a 75 años de edad. Dicho establecimiento conmemoró el 17 de mayo su noveno aniversario, para lo cual se realizó una ceremonia especial en la que los integrantes celebraron con participaciones artísticas y de canto. Además, se entregó presentes a los participantes.

 

Este módulo atiende a personas aseguradas con discapacidad de la región Junín. Esta integrado por un equipo de trabajo compuesto por profesionales psicólogos, trabajadoras sociales y especialistas en desarrollo empresarial.

 

Asimismo, se informó que durante el presente año se atendió a 63 usuarios con discapacidad, 9 de ellos ya colocados en un puesto de trabajo.

 

El Módulo Básico de Rehabilitación Profesional y Social de EsSalud Junín brinda 4 talleres: gastronomía, cosmetología, danzas y deportes adaptados.

 

Asimismo, se están impulsando diversas disciplinas deportivas como Boccia, Goal Ball, Voley Sentado, que serán los deportes que representarán a Perú en los próximos Juegos Paradeportivos que se realizarán en el mes de junio de 2019 en la ciudad de Lima.

 

Para pertenecer a este programa el paciente debe estar asegurado, presentar su DNI, tener entre 5 a 70 años y acudir al Fundo El Porvenir, ubicado en la Av. Mariscal Castilla Nº 3325, El Tambo – Huancayo.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.