EsSalud renueva equipos biomédicos en Hospital Base Moquegua

  • Nosocomio cuenta con nuevos equipos para servicios de Rayos X, medicina física y rehabilitación en beneficio de más de 93 mil asegurados.

 

El Seguro Social de Salud (EsSalud) renovó equipos biomédicos en el Hospital Base Moquegua, en beneficio de más de 93 mil asegurados, lo que permitirá brindar un servicio oportuno y de calidad.

 

Así lo informó el doctor Jorge Luis Monroy Piérola, Director de la Red Asistencial Moquegua, durante la ceremonia del 17 aniversario del Hospital Base.

 

Precisó que se ha realizado una inversión de 1 millón de soles para renovar importantes equipos de este nosocomio para brindar un servicio de calidad a los asegurados.

 

Explicó que para el Servicio de Rayos X se cuenta con un equipo digital que permite tomar placas radiográficas con mejor resolución y con un menor tiempo de exposición.

También se cuenta con un moderno equipo de esterilización para la ropa hospitalaria e instrumental médico que se utiliza a diario.

 

Agregó que el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación cuenta con un equipo de Terapia Múltiple con Ultrasonido, que es utilizado para el tratamiento de contracturas musculares y ayuda en la recuperación de fracturas.

 

“Todos son equipos que nos permiten mejorar cada vez más nuestra atención a los asegurados moqueguanos”, resaltó el funcionario.

 

El doctor Monroy Piérola destacó que la Red Asistencial Moquegua ocupó en el 2016 el primer lugar a nivel de todas las redes del país en el cumplimiento de los acuerdos de gestión establecidos con la Sede Central.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.