EsSalud Lambayeque remodela Centro Médico Cayaltí

En beneficio de 12 mil asegurados y sin interrumpir la atención, la Red Asistencial Lambayeque de EsSalud realiza mejoras y una remodelación de la infraestructura del Centro Médico Cayalti que funciona en el mencionado distrito lambayecano.

 

El doctor Segundo Zavaleta Gonzáles, director del Centro Médico, informó que las obras se ejecutan con una inversión de 250 mil soles. En ese local se atiende a los asegurados de los distritos de Cayalti, Oyotún, Nueva Arica, Zaña y Lagunas.

 

Se destacó que el nuevo local cuenta con un Servicio de Urgencia, al cual ahora se ingresa por la avenida 9 de octubre a través de un amplio portón recientemente instalado.

 

La obra incluye la remodelación de pisos, así como de los consultorios externos y consultorios para cada uno de los servicios médicos y especialidades intermedias. De este modo, se atenderá a los pacientes en espacios específicos que se han implementado. Del mismo, modo se ha reubicado el archivo general de historias clínicas.

 

A la vez, explicó que próximamente se ampliarán las atenciones en diversas especialidades como urología y gastroenterología.

 

El funcionario explicó, que, conjuntamente con la remodelación del Centro Médico Cayaltí, se han mejorado las condiciones de trabajo del personal que labora en el establecimiento.

 

El director del Centro Médico Cayaltí agregó que, en una segunda etapa, se tiene proyectado implementar mejoras en los ambientes de farmacia, almacén y la construcción de una sala de operaciones; así como las oficinas administrativas.

 

También, se ha proyectado la construcción de una losa multiusos y se han iniciado los trabajos para la instalación de una cisterna para el adecuado suministro de agua.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.