EsSalud La Libertad suscribe convenio para atención integral a trabajadores de empresa Laredo

Un total de 1,800 trabajadores de la empresa Agro Industrial Laredo SAA, serán evaluados por EsSalud La Libertad para detectar y prevenir posibles factores de riesgo ante diversas enfermedades como diabetes e hipertensión arterial.

 

Para ello, representantes del Hospital Florencia de Mora de EsSalud La Libertad suscribieron un convenio con la Empresa Agro Industrial Laredo SAA, con la finalidad de fomentar estilos de vida saludables, a través del Programa Reforma de Vida.

 

Asimismo, se busca mejorar el rendimiento profesional de los trabajadores de la mencionada empresa agroindustrial y disminuir los estados de estrés y ansiedad laboral.

 

Al respecto, el doctor José Luis Carranza Castillo, gerente de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud y el ingeniero Luis Fernando Piza Bermúdez, gerente general de la empresa agroindustrial, detallaron que el convenio durará un año y los encargados de ejecutarlo serán los profesionales del Hospital I Florencia de Mora.

 

La doctora Verónica Sito Guerra, directora del nosocomio, informó que esta alianza estratégica, será el inicio del trabajo en conjunto entre ambas instituciones, que busca garantizar la buena salud de los colaboradores de la empresa agroindustrial, a través de una evaluación integral a sus trabajadores.

 

También, detalló que se formará un núcleo de trabajadores o líderes, quienes serán los encargados de promover y vigilar la salud de los demás servidores.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.