EsSalud La Libertad: 41 médicos culminaron su residentado en el Hospital Lazarte

En el Hospital IV Víctor Lazarte Echegaray de EsSalud La Libertad egresaron 41 médicos con segunda especialización. Los profesionales, integrantes de la XXIV Promoción “Doctor Félix Urcia Bernabe” egresaron luego de tres y cuatro años de capacitación e investigación.

 

La ceremonia de clausura del residentado estuvo a cargo del doctor José Luis Carranza Castillo, gerente de EsSalud La Libertad, quien invocó a los médicos especialistas, a seguir practicando los valores de la solidaridad, el respeto a la persona humana, la honestidad y humildad. Además, les recalcó la importancia de cumplir con el juramento hipocrático, para alcanzar el éxito y lograr ser los profesionales que la sociedad requiere.

 

Los padrinos de la promoción de médicos que egresaron fueron la doctora Tania Rodas Malca y la doctora Rosa Lozano Ibáñez. Precisamente, la doctora Tania Rodas Malca, directora del Hospital IV Víctor Lazarte Echegaray, durante la ceremonia de clausura felicitó a los profesionales por la dedicación, identificación y sobre todo la entrega profesional en su etapa de formación de su segunda especialización.

 

Los médicos se han especializado en endocrinología, radiología, medicina interna, neumología, cardiología, psiquiatría,  medicina oncológica, urología, anestesiología, pediatría,  gastroenterología, medicina de emergencia y desastre, neurocirugía, dermatología, medicina física y rehabilitación, ginecología y obstétrica, reumatología, anatomía patológica, oftalmología, cirugía general, cirugía oncológica, otorrinolaringología,  medicina intensiva, patología clínica, neonatología, nefrología y ortopedia y traumatología.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.