EsSalud Junín continua con vacunación contra sarampión, paperas, polio y rubéola

EsSalud Junín continúa desarrollando jornadas de vacunación en todos sus establecimientos de salud, para prevenir de sarampión, paperas, polio y rubéola a más de 70 mil 500 niños asegurados de la región, entre los 2 y 10 años de edad.

 

Esta actividad busca reforzar la inmunización y proteger a los niños de esas enfermedades. Por ello, así hayan sido vacunados anteriormente, se les aplicará una dosis adicional a la que recibieron durante los primeros meses. Las vacunas son de calidad, seguras y son gratuitas.

 

Las jornadas de salud forman parte de las políticas de salud pública del país y se enmarcan en el Plan denominado “Barrido Nacional de Vacunación contra el Sarampión, Rubeola, Parotiditis y la Poliomielitis – Perú 2019”.

 

En ese sentido, EsSalud Junín hace un llamado a los padres de familia para que acudan a cualquiera de los 21 establecimientos de la red asistencial y cumplan con vacunar a sus hijos, para protegerlos de estas y otras enfermedades.

 

Las atenciones se vienen realizando en el área de inmunizaciones de 7 de la mañana a 7 de la noche en el Policlínico Metropolitano Huancayo, Policlínico Jauja, CAP III Mantaro, CAP II Chilca y CAP II Chupaca y en los otros centros asistenciales de la red.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.