EsSalud Junín firmó convenios con prestigiosos Institutos de Educación Superior

La Red Asistencial Junín de EsSalud y los Institutos de Educación Superior Tecnológico “Franklin Roosevelt” y “Santiago Antúnez de Mayolo”, suscribieron dos importante convenios  de cooperación interinstitucional.

 

Se trata de dos acuerdos específicos que buscan establecer las bases de cooperación recíproca entre EsSalud Junín y ambas instituciones, a través del desarrollo de actividades de docencia en servicio, capacitación e investigación; que contribuirán a la formación y actualización del personal asistencial y administrativo de la RAJunín y los estudiantes de las instituciones educativas.

 

El primer convenio fue firmado por el Dr. Martín Álvaro Ordoñez, gerente de EsSalud Junín y la Mg. Evelyn Robles Gutarra, directora del IESTP “Franklin Roosevelt”, mientras que el segundo convenio fue suscrito con el Econ. Vicente Edgardo Palomino García, director general IESTP “Santiago Antúnez de Mayolo”, en dos diferentes ceremonias protocolares, realizadas ayer (martes) y hoy (miércoles) donde se reiteraron las clausulas a cumplirse de acuerdo a lo establecido previamente.

 

Al respecto, el gerente de la RAJunín, manifestó que EsSalud brinda no solo  campo clínico o administrativo para los estudiantes en formación, sino la oportunidad de formar una  alianza estratégica que permite consolidarse como un ente proveedor de servicios educativos y  servir a estos centros de estudios  para alcanzar sus metas en beneficio y bienestar de la población de la región wanka.

 

En tanto, los directores de ambas instituciones educativas, agradecieron por la celebración del presente documento, comprometiéndose a cumplir con las disposiciones y normas emanadas por EsSalud.

 

Durante las respectivas ceremonias participaron el Dr. Luis Huamani Palomino, director del Hospital Nacional Ramiro Priale Priale, la Dra. Johana Soto Llallico, jefe de la Unidad de Capacitación, Investigación y Docencia de la RAJunín, representantes de los institutos, funcionarios, médicos y alumnos ambas instituciones.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.