EsSalud Junín firma convenio interinstitucional con la UC

La Red Asistencial Junín de EsSalud y la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Continental, firmaron un importante convenio de cooperación recíproca.

 

A través de este convenio, los estudiantes de la citada facultad que alcanza a las carreras de medicina humana, enfermería, tecnología médica y odontología, tendrán acceso al campo clínico y administrativo para la realización de sus actividades formativas y académicas, sujetándose a las normas  y disposiciones vigentes de EsSalud.

 

En tanto la Universidad Continental, ofrece al personal de la RAJunín, capacitación para el desarrollo de las competencias, a través de actividades educativas de actualización, perfeccionamiento, desarrollo e investigación.

 

El convenio fue suscrito en la sala multiusos del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé, por el Dr. Martín Álvaro Ordoñez, gerente de EsSalud Junín y por el Dr. Jesús Rigoberto Zúñiga Mera, decano de la facultad de Ciencias de la Salud.

 

Durante la firma del convenio, también asistió el Dr. Luis Huamaní Palomino, director del HNRPP, la directora de la carrera de Medicina Humana, Dra, Maria Perea Fabian, el director de la carrera de Tecnología Médica, Miguel Cerrón Suice, la jefa de la Unidad de Capacitación, investigación y docencia, Dra. Johana Soto Llallico, además de los médicos del citado hospital que también realizan docencia en esta destacada universidad.

 

Cabe resaltar que el presente documento, tiene vigencia hasta el 2018, teniendo como requisito indispensable la elaboración de un Plan de trabajo anual, aprobado por la Gerencia de la R.A Junín.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.