EsSalud Huancavelica contaría con nuevo centro médico en Lircay

  • Nuevo centro asistencial beneficiaría a más de 16 mil asegurados de Huancavelica
  • Seguro Social tramita la donación de un terreno de 3,400 m2 por parte de la Municipalidad de Angaraes.

 

El Centro Médico de Lircay de EsSalud podría contar con un nuevo centro asistencial gracias a la donación de un terreno de aproximadamente 3,400 metros cuadrados, por parte de la Municipalidad de Angaraes.

 

Para tal fin, el Arq. Alfredo Paredes, representante de la Gerencia Central de Inversiones de la Sede Central de EsSalud, llegó a la localidad de Lircay para realizar la evaluación técnica de dicho terreno.

 

El doctor Ethel Vidalón Soldevilla, director de la Red Huancavelica, indicó que de ser factible la entrega de dicho terreno, se iniciarían de inmediato los trámites para la construcción de un nuevo centro asistencial en Lircay, que beneficiará aproximadamente a 16 mil asegurados en esta parte de país.

 

“Esta gestión se ha venido realizando meses atrás mediante una constante coordinación con los representantes de la Municipalidad de Angaraes y directivos de la Red Huancavelica, quienes conocen la gran demanda que se tiene en la localidad de Lircay, ya que la mayoría de los asegurados proviene de las compañías mineras”, refirió el funcionario.

 

Vidalón Soldevilla indicó que la Alta Dirección del Seguro Social ha reafirmado su compromiso de apoyar las gestiones necesarias para mejorar la calidad de la atención de los asegurados huancavelicanos.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.