EsSalud hace frente a heladas en el sur

Médicos del Hospital Perú, nosocomio itinerante de EsSalud, se trasladaron al sur del país para brindar atención especializada a la población de las zonas más afectadas por las bajas temperaturas que se registran en esta temporada.

 

En el marco del Plan de Friaje y Heladas 2017, el Hospital Perú brindó 18,144 atenciones especializadas en Moquegua, Tacna y Puno.

 

El presidente de EsSalud, Gabriel Del Castillo Mory, supervisó personalmente las atenciones en Puno, donde se ofrecieron servicios en las especialidades de gastroenterología, ginecología, medicina interna, neurología, oftalmología, otorrinolaringología, medicina familiar, medicina general, medicina interna; además de laboratorio y farmacia.

 

El operativo incluyó vacunas, atenciones en enfermería, nutrición y obstetricia a la población más afectada por las inclemencias del tiempo.

 

Las atenciones se brindaron en el Hospital II Moquegua, Hospital III Daniel Alcides Carrión (Tacna), CAP Cono Norte- Cono Sur-Metropolitano (Tacna), CAP I Pedregal (Arequipa) y Parque el Pino (Puno) del 6 de junio al 4 de julio.

 

Médicos de nosocomio de campaña de EsSalud continuarán las atenciones en el Hospital III Juliaca, Policlínico Juliaca y CAP III Enrique Encinas (Juliaca). También se trasladarán a Puerto Maldonado, Cusco, Abancay, Andahuaylas, Huancavelica y Ayacucho.

This entry posted in Boletines. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.