EsSalud fortalece atención con nuevos especialistas en Loreto

Con el objetivo de fortalecer sus servicios, un total de 23 profesionales de la salud, de diferentes especialidades, ingresaron a la Red Asistencial Loreto de EsSalud, los cuales vienen brindando atenciones médicas a la población asegurada de esta región.

 

La contratación del nuevo personal asistencial busca cerrar la brecha que tiene EsSalud en Loreto en cuanto a profesionales especialistas, a fin de brindar a los asegurados prestaciones óptimas y eficientes, indicó el Dr. Luis Celis Escudero, gerente de la Red Asistencial Loreto.

 

El doctor Luis Celis dijo que entre los profesionales contratados figuran once médicos generales, tres pediatras, dos cirujanos de cabeza cuello máxilo facial, dos ginecólogos, un cardiólogo, un urólogo, un anestesiólogo, una enfermera y una obstetra.

 

Los profesionales médicos ya se encuentran atendiendo en el Hospital III Iquitos, en el Hospital I Yurimaguas, en los Centros de Atención Primaria Iquitos, Punchana, San Juan Bautista y San Antonio del Estrecho respectivamente.

 

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.