EsSalud conmemoró 81 años de la Seguridad Social en el Perú

El presidente ejecutivo del Seguro Social de Salud (EsSalud), Gabriel Del Castillo Mory, participó en la ceremonia protocolar por el 81 aniversario de creación de la Seguridad Social en nuestro país.


Durante el acto, Del Castillo Mory saludó los esfuerzos que realizan los trabajadores y personal asistencial de EsSalud en los diferentes establecimientos de salud a nivel nacional en favor de los asegurados.

 

El titular de la institución -quien también transmitió el saludo y reconocimiento del ministro de Trabajo, Alfonso Grados Carraro, en este aniversario- reafirmó el compromiso de brindar cobertura a los pacientes a través de prestaciones de prevención, promoción, recuperación, rehabilitación, entre otras y lograr su bienestar y mejorar su calidad de vida.


Estuvo presente en la ceremonia la Superintendente Nacional de Salud, (SUSALUD), Elena Cristina Zelaya, quien se refirió al compromiso de trabajo conjunto de las autoridades y los trabajadores del Seguro Social de Salud para beneficio de la población.


Más temprano, y como parte de las actividades conmemorativas de la creación de la Seguridad Social en el país, se efectuó el izamiento del pabellón nacional, acompañado del desfile de diversas delegaciones de la institución.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.