EsSalud Ayacucho presentó a nuevo director de red asistencial

El médico cirujano Ibar Quintana Moscoso fue presentado oficialmente como director de la Red Asistencial Ayacucho de EsSalud, en una ceremonia protocolar realizada en el auditorio del Hospital II – Huamanga, que contó con la presencia de trabajadores administrativos y asistenciales del Seguro Social de Salud en la región.

 

Durante su presentación, el doctor Quintana Moscoso, afirmó su propósito de brindar una mejor atención, a través de un proceso de fortalecimiento de los servicios, orientado a recuperar la confianza de los asegurados.

 

Además, destacó los logros obtenidos por su antecesor en el cargo, señalando que realizará todo lo posible para mantener las calificaciones obtenidas por la Red Asistencial Ayacucho en el ámbito nacional, que en una reciente evaluación realizada en Lima obtuvo el tercer puesto entre todas las redes de EsSalud en el país, en lo referente a indicadores de gestión.

 

Asimismo, aseveró estar muy agradecido por la confianza depositada en su persona para ejercer el cargo de director de red, “ahora nos toca trabajar en equipo para alcanzar los objetivos institucionales”, agregó.

 

El doctor Ibar Quintana Moscoso, es médico cirujano, con amplia experiencia en el sector salud. Laboró en la Dirección Regional de Salud de Ayacucho desempeñando diferentes cargos entre los que destaca su designación como director del Hospital de Apoyo de Ayacucho.

 

Cabe mencionar que previamente a su presentación oficial, el doctor Quintana Moscoso sostuvo una reunión con los jefes de los diferentes departamentos y servicios del hospital de EsSalud en Huamanga, para tomar decisiones consensuadas a fin de mejorar la calidad en la atención del asegurado.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.