EsSalud: asegurados son operados de escoliosis con equipos de última tecnología

Con el objetivo de brindar una mejor atención a sus más de 11 millones de asegurados, el Seguro Social de Salud (EsSalud) realiza cirugías de columna para el tratamiento de escoliosis en sus establecimientos especializados, con implantes de última generación.

 

Para ello, la Gerencia Quirúrgica del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen y del Departamento de Neurocirugía y Jefatura del Servicio de Columna Vertebral del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, actualizaron las especificaciones técnicas de los implantes de escoliosis contempladas en el catálogo de bienes de EsSalud.

 

EsSalud utiliza estos implantes de cuarta generación en pacientes, tanto niños como adultos, con patología de la columna vertebral, con deformidad degenerativa, tumores, fracturas, osteoporosis y escoliosis idiopática.

 

Nuestros especialistas en este tipo de patologías vienen operando exitosamente en los centros hospitalarias de mayor nivel resolutivo del país. En ese sentido, se informa a la opinión pública que el Hospital Nacional Guillermo Almenara se encuentra atendiendo con normalidad a los pacientes con escoliosis que requieren tratamiento quirúrgico.

 

 

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.