En EsSalud Juliaca asumió funciones nuevo gerente

El doctor Jorge Saúl Aranibar Machaca fue presentado oficialmente como nuevo gerente de la Red Asistencial Juliaca de EsSalud, en una ceremonia oficial a la que asistieron trabajadores asistenciales y administrativos.

 

El funcionario es egresado de la Universidad Mayor de San Andrés de La Paz, Bolivia, médico especialista en pediatría. Realizó sus estudios de Post Grado en el Instituto Nacional de Salud del Niño de Lima, con maestría en Gerencia en Salud, en Arequipa.

 

Se desempeñó como Jefe del Servicio de Pediatría y Jefe de Departamento Materno Infantil en el Hospital III de EsSalud Puno; además, asumió funciones de director en dicho centro en el año 2015 y la dirección del Hospital I Clínica Universitaria de la Red Asistencial Puno, durante el año en curso.

 

En la ceremonia de presentación, el doctor Aranibar Machaca manifestó que su gestión será respetuosa de los derechos laborales, velando para que todos los procesos se efectúen con transparencia y honestidad, fortaleciendo el control interno con cero corrupción. Asimismo, se comprometió a trabajar por la satisfacción de los asegurados.

 

Explicó que “evaluará la brecha oferta demanda de la Red Asistencial Juliaca, a fin de gestionar la oferta necesaria para atender la demanda de servicios de salud de los asegurados y se evaluarán de forma permanente los indicadores de gestión y resultados. A la vez, mencionó que es importante optimizar los escasos recursos institucionales”. Finalmente, resaltó que practicará una política de puertas abiertas con todos los interesados en mejorar la calidad de la atención.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.