Trabajadores y autoridades del Hospital Almenara rinden homenaje a la patria

Haciendo un alto en sus funciones, autoridades y trabajadores del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, participaron en una ceremonia cívico patriótico, mediante un desfile de gala, demostrando el amor y respeto a los símbolos patrios y a nuestros héroes que ofrendaron su vida por la Independencia del Perú.

 

El izamiento del Pabellón Nacional estuvo a cargo del Dr. Héctor Caballero Vera, Gerente Quirúrgico HNGAI, Dra. Juana Arias Ramírez, Presidenta del Cuerpo Médico HNGAI y Arq. Flavia Denegri Iglesias, Jefe de Oficina de Administración, mientras que la Bandera de EsSalud fue izada por Dra. Lourdes Doroteo Gómez, Gerente de Apoyo al Diagnóstico y Tratamiento y Lic. Silas Alvarado Rivadeneyra, Jefe del Dpto. de Enfermería

 

Durante el saludo oficial por Fiestas Patrias, el Dr.  Héctor Caballero Vera, Gerente Quirúrgico, en representación del Dr. Luis Bromley Coloma, Gerente de la Red Prestacional Almenara, destacó la confraternidad asumida por los 38 Servicios participantes.

 

En el desfile participaron el Cuerpo Médico, Dpto. de Enfermería, Dpto. de Asistencia a la Salud, Nutrición, Trabajo Social, Psicología, Servicio de Farmacia, Servicio de Bioquímica, Obstetricia, Dpto. Quirúrgico, Unidad de Pie Diabético, Servicio de Dermatología, Banco de Sangre, Sindicato de Tecnólogos e Ingeniería Hospitalaria.

 

Asimismo, el Servicio de Lavandería, Silsa, Oficina de Recursos Humanos con Unidad de Administración, Unidad de Bienestar de Personal, Oficina de Adquisiciones, Oficina de Finanzas, Voluntariado, Seguridad, entre otros.

 

La nota musical estuvo a cargo de trabajadores de la Cafetería Alessa, quienes danzaron con sus atuendos típicos, el huayno popular Ayacuchano “Chayraqmi, Chayraqmi” el mismo que enfoca la expresión de nuestras raíces como patrimonio cultural de la Nación.

 

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.