Red Desconcentrada Almenara EsSalud premia a ganador del Concurso “Yo creo en ti”.

Previo al encuentro trascendental de la selección peruana de fútbol ante Nueva Zelanda rumbo al mundial Rusia 2018, la Gerencia de la Red Desconcentrada Almenara organizó el concurso “Yo creo en ti”, el cual buscó fomentar el buen clima laboral y trabajo en equipo entre los colaboradores, de esta sede administrativa.

 

Las áreas de Ingeniería Hospitalaria, Recursos Humanos, Sub Gerencia de Operaciones de Salud, Sub Gerencia de Gestión y Desarrollo, Sub Gerencia del Adulto Mayor, las Oficinas de Finanzas y Logística, fueron quienes lucharon palmo a palmo las evaluaciones realizadas los días 10 y 15 de noviembre, a cargo de los jurados calificadores.

 

El jurado estuvo a cargo de trabajadores administrativos y funcionarios, quienes evaluaron las temáticas alusivas a la selección de fútbol como los símbolos patrios, adornos en base a globos, pancartas, caritas pintadas, gorros, polos, chicharras y cánticos alusivos a la selección, las diversas áreas vivieron una verdadera fiesta la previa del encuentro ante Nueva Zelanda.

 

El Dr. Raúl De Stefano Beltrán Sub Gerente de Operaciones de la Red Desconcentrada Almenara uno de los jurados del concurso, sostuvo que este tipo de actividades fortalece el clima laboral, al organizarse las áreas para el concurso, a través de la creatividad, innovación, el trabajo en conjunto, que afianzará la confianza entre compañeros de trabajo, para mejorar el ambiente en las áreas y lograr los objetivos institucionales.

 

El área ganadora fue la Sub Gerencia de Gestión y Desarrollo, quienes recibieron un enorme trofeo donado por FOPASEF, el área logró un alto puntaje de acuerdo a las bases del concurso como la ambientación, identificación, vestimenta y la composición de un tema corto dedicado a la selección peruana de fútbol.

 

La participación y el entusiasmo de los colaboradores de las otras áreas de la Red Desconcentrada Almenara fueron premiadas con un diploma y una foto en tamaño A3, previos al encuentro que horas más tarde se vio reflejada con la clasificación de nuestra selección al Mundial de Rusia 2018.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.