Presidente Ejecutivo de EsSalud inauguró nuevos ambientes en hospital Augusto Hernández de Ica

  • Pacientes y trabajadores se beneficiarán con Laboratorio de Baciloscopía, lactario y Capilla.

 

El Presidente Ejecutivo de EsSalud, Gabriel Del Castillo Mory inauguró nuevos ambientes en el Hospital Augusto Hernández Mendoza  de la Red Asistencial Ica, que brindarán mayor confort y privacidad a los trabajadores, pacientes y familiares.

 

El titular de EsSalud, acompañado del Gerente de la Red, Dr. Juan Carlos Aguirre Beltrán y la directora del establecimiento, Dra. María Esther Kuroki Yshii inauguraron el ambiente de Laboratorio de Baciloscopía, el lactario institucional y la capilla.

 

Del Castillo Mory destacó que el laboratorio de Baciloscopía ha sido implementado en un lugar adecuado donde se atenderán en condiciones adecuadas para los pacientes que padecen TBC.

 

El funcionario también resaltó que el lactario es un ambiente especialmente acondicionado para que las madres trabajadoras puedan tener las facilidades para que conserven adecuadamente la leche materna.

 

Por su parte la directora del hospital precisó, que la construcción de la capilla fue con la finalidad que haya un ambiente, donde los pacientes y sus familiares fortalezcan su espíritu de lucha,  tranquilidad y paz.


IMG_3204

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.