Presidente de EsSalud anuncia mejoras en atención de asegurados de La Libertad

  • En visita a Trujillo, el titular del Seguro Social de Salud, Gabriel Del Castillo, f1anunció ampliación de horarios, dotación de equipos y recursos humanos

Desde Trujillo, el Presidente Ejecutivo de EsSalud, Gabriel Del Castillo Mory, anunció un conjunto de medidas para mejorar la atención de los asegurados en la Red Asistencial Rebagliati, entre ellas la ampliación de horarios de atención.

 

Fue durante su visita, realizada el jueves 19, al Hospital de Alta Complejidad Virgen de La Puerta, hasta donde se trasladó para conocer in situ la problemática de los hospitales de EsSalud en La Libertad, así como escuchar las necesidades de los asegurados.

 

El titular de EsSalud informó que se tomarán acciones para mejorar los tiempos de espera para consultas externas, cirugía y abastecimiento de medicamentos.

 

Del Castillo Mory informó que el bienestar del asegurado será el eje central de su gestión, con el objetivo de que la institución brinde una atención oportuna.

 

“Estamos haciendo un trabajo especial en la atención al asegurado para que las citas puedan darse de una manera técnica y centralizada. Estamos trabajando en abastecimiento, en dotación de personal y en equipos médicos”, expresó.

 

Si bien dijo que existe un problema complejo debido a escasez presupuestal, se tomarán decisiones para utilizar los recursos de manera más eficiente.

 

Tras recorrer los ambientes del Hospital de Alta Complejidad Virgen de La Puerta, Del Castillo Mory visitó también el Hospital Víctor Lazarte Echegaray.

 

 

 

 

 

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.