Presentan a gerenta de Red Asistencial Ica de EsSalud

Doctora Ada Pastor, gerenta central de Prestaciones de Salud y Dra. Olinda Velarde Huarcaya, gerenta de Red Asistencial Ica

Contando con la presencia de los trabajadores asistenciales y administrativos, se realizó la presentación oficial de la nueva gerenta de la Red Asistencial Ica de EsSalud, doctora Olinda Velarde Huarcaya. En la ceremonia, realizada en el  auditorio del Hospital Augusto Hernández Mendoza, participó la doctora Ada Pastor Goyzueta, gerenta central de Prestaciones de Salud de EsSalud.

 

Durante la actividad, la doctora Olinda Velarde aseveró que su gestión se dedicará a mejorar la calidad de atención al asegurado y consolidar la “Gran Cruzada por la Humanización de la atención”.

 

En tanto, la doctora Ada Pastor, gerente central de Prestaciones de Salud de EsSalud, consideró que esta nueva gestión en la Red Asistencial Ica “tiene un gran desafío; pero, que lo afrontará con un trabajo en equipo y el apoyo de cada uno de los trabajadores”.

 

Asimismo, la funcionaria de EsSalud, recordó que previamente realizó una vista de inspección y evaluación a los diversos centros asistenciales iqueños, en los que verificó la situación real en la que se encuentran. También, dialogó con los asegurados para escuchar su opinión respecto a la calidad de la atención recibida.

 

Cabe agregar que en la ceremonia participaron como invitados el Dr. José Luis Arbulú Gavilano, Presidente del Consejo Regional IX del Colegio Medico; el Sr. Gobernador del Cercado de Ica, Prof. Ricardo Sánchez Rojas, el representante de la Dirección Regional de Salud, Dr. Luis Hernández Cabrera y el Director Regional de Vivienda y Construcción, abogado Ronny Quintanilla Grimaldo.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.